Hola a todos voy a cambiar mi casco y este puede ser el elegido CRATONI BULLET http://www.bike-discount.de/shop/k466/a53182/bullet-red-silver-glossy.html?mfid=12 Quisiera saber de alguien que tenga la marca como tallan pues lei hace tiempo en un post de este foro que tallaban bastante grande. Normalmente tengo una talla 57 `por lo que creo que me tendria que coger la m/l 56 a 59. Un saludo y espero vuestras contestaciones para realizar el pedido. ( en la pagina pone la talla M/L 54 a 58cm pero creo que esta mal deberia ser 56 a 59).
gracias por las aportaciones, la marca es alemana y es bastante prestigiosa en tema de cascos. No tengo ninguna tienda fisica que distribuya esta marca por Madrid por eso no puedo probarlo.
pues al final ha sido el GIRO MONZA, la tentacion del precio me ha podido http://www.planet-x-bikes.co.uk/i/q/HEGIMON/giro_monza_helmet_2011. Un saludo y feliz navidad a la ente del foro
Hola Yo estoy en la misma duda, ando de 58cm de cabeza y el modelo que me gusta de Cratoni pone que la talla M es hasta 58 y que la L-Xl va de 58-62cm (No todos van con la misma talla) y no se que hacer. La verdad es que podrian solapar un poco las tallas en 2 cm arriba abajo, seria mucho más facil ya que si estas justo en el cambio, esta dificil acertar. Ademas cuanco luego te crece el pelo o llevas la braga debajo en invierno hay que abrirlo más..
Aconsejo ir a una tienda y probar marcas y modelos. Yo me sentía más cómodo y con mejor ajuste con el que finalmente compré, y eso que me puse otros mucho más caros, pero creo que hay que probar antes de comprar.