Ayuda con eleccion de geometria para chica

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Pukass, 14 Dic 2009.

1. Pukass

Pukass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas.
    Le voy a regalar a mi chica su primera mtb.Mi presupuesto no es muy elevado y tampoco quiero gastarme mucho,no vaya ser que luego este mundillo le aburra o no le tire.
    He mirado la Bh over-x 5.4 o 5.5,ya que consigo la bici con un 20% de descuento.
    Lo que noxe es si coger con cuadro especifico de chica,o coger el de chico.
    aqui teneis el de chica: BH en BIKESTOCKS
    siempre me ha parecio que estos cuadros tienen que soportar peor los baches,pero claro,hablo desde la ignorancia.
    Que me recomendais?Yo prefiero cogerle el cuadro de "chico" en su talla,que si no he averiguado mal es una S,ya que mide 1,65.
    Ah! el uso que se le va a dar a la bici por ahora es de rutas verdes y algun camino de tierra.

Un saludo y gracias de antmano.

2. Pukass

Pukass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me echais un cable?os estaria muy agradecido

3. bicicletista99

bicicletista99 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que la bh esta es un poko cara pa ser la bici que es...

mi bici traia los mismos componentes (tal vez un poco mejores...) pero frenos de disco hayes mecanicos y costo 270 era de rally y hacia dirt y dh cn ella xD

4. bicicletista99

bicicletista99 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    claro pero el mio era de chico aparte no era una marca muy conocida ke digamos

de todas formas en el alcampo hay bicis ke estan bastante bn pa empezar por menos de 200 €

tengo el folleto aki delante ahora te digo

maverick ciao : cuadro aluminio ,frenos de disco llanta de aluminio doble suspension ,cambio acera ,horquilla "doble pletina" cambio shimano acera 24 v

169 €

5. Pukass

Pukass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,pero no hay Alcampo en Vitoria.Aparte que comprar una doble suspension por 169 euros no tiene que ser bueno para la espalda.
    Lo que noxe que hacer es si coger cuadro de mujer o de hombre.

6. Staff

Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Yo para empezar cogería cuadro de hombre, y miraría de bicis la Rockrider 5,2 o la orbea toareg, eso si pondría un sillín de mujer, estas bicis te permiten ir bien si coges un camino de tierra. Lo de la barra más baja de los cuadros de mujer me parece una chorrada

7. mnkextreme

mnkextreme Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    -Yo,personalmente tengo una de chico en mi talla y adaptada a mi,y voy muy agusto,generalmente tienes mas modelos donde elegir en las de chico,busca una que se adapte a lo que ella quiere,pero al loro,no la compres un trasto!!!!!!! con esto lo que quiero decir es que busca una bici con unas minimas garantias, si tienes una tienda cerca,pásate por alli,a hechar un ojo.

Suerte!!!!

Compartir esta página