Un colega mio tiene una duda. Va acomprarse una Specialized SX Trail para hacer enduro y viene de casa con la Fox 36, pero él es un detractor de Marzocchi y está pensando en camibarla por la 66 RC2X del 07. ¿Alguien sabe sobre el funcionamiento de las nuevas Fox 36 Van?. Respecto a geometria la diferencia es inapreciable pues solo es 1,5cm más alta Marzocchi. Porfavor dadme vuestro consejo, ¿realmente merece la pena el cambio?, ¿alguien ha tenido las Fox de este año? ¿como funciona de bien?. Gracias.
Es un detractor de Marzocchi y está pensando poner una 66?? Supongo que te habrás confundido. Entérate bien por aquí porque por lo que tengo leído supongo que las MZ van mejor que las Fox pero últimamente parece que se rompen por todos lados, por lo menos la 55. Así que aunque vayan mejor que las Fox yo no me arriesgaría a cambiarla.
Supongo que Fox a echo un gran trabajo con la 36 Van pero Marzocchi tiene un lujo con el tacto de sus 66 (de la cual yo soy poseedor de una de ellas, la RV), el único inconveniente es el peso.
Si es detractor de Marzocchi, y no le gusta la Fox, pues que ponga una Rock Shox Liryk. Yo me quedaba con la Fox.