ayuda con eleccion trek 3700 o lapierre raid 500

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por malcantara, 5 May 2014.

1. malcantara

malcantara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos . Hace mucho que leo el foro pero la verdad nunca me había registrado y ahora lo hice por qué realmente no puedo decidirme

Hace un mes me compré una Trek 3700 disc

Y la verdad es que me gusta mucho su peso es bueno excelente componentes etc

Pero un amigo me vio que me compré la bicicleta y me comentó que tenía para vender una lapierre RAID 500 2013 me la deja muy barata unos 400 euros la vende por qué la compro y al final nunca la ocupó .
    Bueno así que estaba pensando en vender mi trek en unos 300 euros y poner la diferencia para la lapierre RAID 500

Ahora la verdad no le veo que tan diferencia puede ser aparte de mejorar de 7 velocidades a 10

Para que la ocupó todos los días uso urbano recorro unos 18km entre trabajo y Universidad la verdad que mi camino tiene muchos baches algunos escalones etc, y los fines de semana. Voy al cerro aunque estoy recién comenzando a hacer camino fuera del asfalto. Hace tiempo subía cerro por asfalto unos 40 km pero mi idea es salirme del camino ya y comenzar a recorrer la naturaleza, cuál es su opinión
    Lo otro sería ir mejorando con el tiempo la 3700

2. quicky83

quicky83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Para mejorar la 3700 te vas a dejar un dineral, te lo aseguro. Yo lo he hecho con la 3500 y ya llevo gastados unos 400 o 500 euros en componentes... He perdido la cuenta. Le puse transmision XT/SLX con manetas Deore y 10v y la diferencia es abismal. El pedalier tambien es Deore. La horquilla tambien está cambiada por una XCM. Nada del otro mundo, pero una pasta al fin y al cabo.

3. malcantara

malcantara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias entonces crees que sería lo mejor cambiarme a lapierre RAID 500 ?

4. quicky83

quicky83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Vamos, si tienes oportunidad te lo recomiendo si vas a darle un uso mas de campo i pistas. Veras que hay un mundo entre una y otra. Los componentes que lleva estan muy bien y la inversión en piezas para dejar la trek como la lapierre no compensa el precio que te la deja si está nueva

5. malcantara

malcantara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me decidi voya cambiar mi trek 3700 , ahora que me debo fijar al momento de comprar la otra bicicleta, no valla a ser que teng que hacerle un arreglo y termine gastando mucho mas

Compartir esta página