AYUDA CON ENTRENAMIENTO!!!!!

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por scalimeter, 25 Jun 2012.

1. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pido vuestra ayuda con un problema que tengo con el entrenamiento, os cuento....
    la semana que viene me voy a la playa y mi mujer no me deja llevarme la bici, me gustaría que me dijerais que ejercicios podría hacer para intentar perder la forma lo menos posible, (correr, nadar, etc.)
    estoy un poco agobiado porque parar una semana a estas alturas es perder todo el "punto" que he cogido.

Un saludo y gracias

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Si ahora estas en plena forma, te aseguro por experiencia propia que dejar la bici durante una semana te vendrá hasta bien.
    No vas a perder forma a no ser que hagas el burro, osea que te dediques todo el día a comer,beber y estar tumbado.
    Si en esa semana, dedicas 4-5 días a correr 30-40 minutos, o a nadar como dices; luego te coges a la parienta y te das unos buenos paseos; no te tienes que preocupar de nada mas.
    Si un día te das un homenaje con una buena comida, tampoco te va a pasar nada, lo que no hay que hacer es cometer excesos a diario.
    Tranquilo que como te digo, esa semana te va a venir bien, y veras como cuando vuelvas a coger la bici vas a estar por supuesto como un toro, y encima con mas ganas.

Compartir esta página