Hola a todos, he comprado un electroestimulador compex a un forero y me gustaria empezar a utilizarlo pero me asaltan muchas dudas. Alguien tiene algun planning de entrenamientos o algunas tablas o algo que me indique como empezar a entrenar con este aparato sin romperme ningun musculo jeje. No me refiero al funcionamiento del compex, porque para eso estan las instrucciones sino a la manera de hacer entrenamientos con el. Un saludo y muchas gracias de antemano a todos. Perdonar mi ignorancia.
En internet tienes un monton de planes de entrenamientos combinados de EEMM y voluntarios. Sin ir más lejos aquí tienes uno: No todo es correr para mejorar - Planes Entrenamiento Runners World Por otro lado, existe un libro de planificación de entrenamientos con EEMM que te lo recomiendo encarecidamente. Porque además de ayudarte a la planificación de los entrenamientos, te ayuda a comprender el funcionamiento y como planear tu mismo los entrenamientos. Ese libro se llama: LA ELECTROESTIMULACIÓN. Entrenamiento y periodización http://www.feda.net/punto_de_venta/img/paidotribo/electroestimulacio.jpg Un saludo y espero haberte ayudado