Ayuda con EPIC

Discussion in 'Mecánica' started by Kinghoffer, Nov 9, 2007.

1. Kinghoffer

Kinghoffer Luego lo pongo

El caso es que ayer tarde salimos 4 compañeros donde habían 3 epics y el caso es que el ultimo en comprarla fuí yo y tengo un nuevo amortiguador specialized, el caso es que comentamos el asunto de que en parado y cogiendo la bici del sillin ligeramente hacia arriba y hacia abajo las suyas tenian una ligera hogura, yo les comenté que en la mía no, entonces paramos y lo comprobamos y vimos que la mia tambien lo tenia aunque menos que las suyas, no se si me explico, no es el juego lateral del amortiguador que tambien debe hacerlo sino una ligera hogura que se nota al subir y bajar levemente al bici por el sillín, ¿Os ocurre tambien a los demas que teneis epic? Por cierto que otro llevaba un santacruz blur y el caso es que tambien le pasaba, gracias de antemano.

2. Kinghoffer

¿Nadie colabora?

3. Kinghoffer

Joerrrr....con las epics que he visto yo por aqui que la gente tenía digo yo.

4. cereales

cereales Miembro Reconocido

hola a mi tb me pasa segun mi tendero es por un rodamiento o algo asi en donde se aloja el amortiguador en el cuadro q se gasta y hay q cambiarlo yo stoy esperando a q me traiga dicho rodamiento
    un slaudo

5. aestebang

aestebang Miembro activo

A mi no me pasa y es del 2004.

Share This Page