Hola, llevo como loco buscando algo decente para vbrake y ha salido esto http://www.rczbikeshop.com/espagnol...akes-1-1-8-lockout-black-00-4018-227-000.html Queria saber si alguien sabe que tal es esta horquilla y tambien preguntar si sabeis que significa lockout on the crown, entiendo asi por encima que el bloqueo en es la horquilla y no en el manillar? Se podria poner en el manillar despues? Es que si no lo veo una desventaja enorme. Un saludo y gracias.
Efectivamente, se bloquea desde la horquilla. Tampoco es ningun drama, yo lo llevo así y solo tengo que bajar la mano derecha y girar un palanca, 2 segundos vaya...
Yo llevo unos frenos V-Brake XTR y si por mi fuera, no los cambiaría. Pero el día que tenga jubilar mi horquilla Fox del 2004 porque haya prestado sus últimos servicios, no se que va a ser de mí. Pasarme a discos implicaría un profunda renovación de la bici: ruedas, frenos y horquilla. Casi no compensa... ¿Es que ya no hay horquillas decentes preparadas para frenos V-Brake?