Muy Buenas a todos los foreros! Me estoy volviendol loco con el estabilizador de imagen Deshaker y el Virtualdub. mi problema es que al seleccionar el avi d la camara y usar el virtualdub el filtro para estabilizar y asociar el deshaker es su paso 1 tras hacerlo e intentar hacer el paso2 del estabilizador me dice que el paso1 no se ha completado!!!!!!!!!!!!!! ¿Que hago mal? Gracias por adelantado
Hola,prueba a hacer primero el paso 1 y guardar el archivo .log que te crea,cuando finalize puedes hacer el paso 2,y si no marca la casilla que te aparece cuando salvas el avi,algo asi como don´t run job,haces lo mismo en los 2 pasos y despues en la pestaña archivos - job control y le das a run,de todos modos hay post por aki con un enlace que tiene un pequeño video explicativo
Gracias Port-Royal, he encontrado la pagina de uso del deshaker y virtualdub, pero cuando hago los pasos que me dice me lanza en fotogramas mensajes con la pantalla en negro" Deshacker: output is delayed 30 frames to collect future frames. Audio should be delayed 999ms to mantain audio/video sync" y además me pierde calidad... tengo una Oregon atc2k, ¿ puede ser que configuro mal el estabilizador?
Yo tambien tengo la Oregon,date cuenta que esta camara (o por lo menos la mia) graba a 15 o 30 fps que es el standar de ntsc, no el pal,puede que ahi tengas el desfase,prueba a hacerlo en ntsc y a ver que tal,yo suelo grabar a 15 fps y a media resolucion y no me da ese problema,luego asegurate de la configuracion del Virtualdub y el Deshaker a ver si tienes algo mal puesttra cosa,yo edito..es decir elijo primero las partes del video que me interesa con el Pinnacle,creo el archivo de video y luego es cuando uso el virtualdub
pinnacle no lo he probado, pero el virtualdub es el qeu más me convence. Eso si, me tarda una eternidad.
El Pinnacle es un editor de video,es el que yo uso para editar,recortar,añadir efectos,transiciones, pero no para estabilizar,aunque e leido que hay un plugin o filtro de prodad el mercalli,aunque no e conseguido que me funcione en la version 11,yo e probado el steady hand y no consigo que me haga videos de mas de 20 seg y no se porque,lo tengo parcheado y tal pero no hay manera, ando puliendo el deshaker a ver si le cojo el puntito a las configuraciones.