Hola A Todos, Espero Vuestra Ayuda. Voy A Retomar La Aficion Y Estoy Intentando Decidirme Por Alguna De Estas: - Conor Wr3 (625€ Me La Dejan En 510€ - Jamis Durango 2.0 (699€ - 573€ - Ktm Ultra Flite O Cross (799€ - 640€ - O Una Decathlon De Estos Precios? Son Todas Del 2007. Decirme Pros Y Contras Y Por Favor Ser Objetivos Que Bastante Come Bolas Soy Yo........ Echarme Un Cable Por Que Estoy Dandome Cabezazos Sin Parar.....
La KTM sin pensármelo. Ahora bien, ¿por ese precio no has mirado la Lapierre Tecnic 500? Encima de no ayudarte te meto otra variable...
AHORA MI DUDA ES SI ENTRE LA TREK 6000 15.5 " DEL 2008 O LA KTM ULTRAFLITE 2007 43 cm(17")? YO MIDO 1.68 cm Y ENTREPIERNA 70cm. QUE TAL DE TALLAS? LA TREK SE QUEDA EN 590 Y LA KTM 640, PERO DUDO CON LAS TALLAS Y LOS CONPONENTES....? NO SE SI LA KTM SE ME QUEDA UN POCO GRANDE Y POR ESE MOTIVO DECANTARME POR LA TREK. EXCHARME UN CABLE POR FAVOR.....:alabando GRACIAS!
No Amigo, No Llegas Tarde He Ido A La Tienda Con La Pasta Y Al Final El Mismo Dependiente Me Ha Aconsejado Una Bicicleta Talla 15-16 No La 17" Que Me Queda Algo Grande. Bueno Me Ha Enseñado Un Proflex 288 Y De 790€ Me La Deja En 670€, Lleva Cambio Xt, Hidrulicos Shimano, T Rs Tora, Pedales Automaticos... Parece Que Está Muy Bien De Componentes Y El Cuadro Garantia De Por Vida. Pero Aun Asi.... No Se Mirar La Trek Que Aun Llevando Peores Componentes Me Da Mas Fiabilidad Por La Marca Que No La Conozco Y No Se..... Bueno Que Pensais?
yo estoy por una Proflex 787 y pienso como tu,... componentes muy buenos y garantia del cuadrod e por vida,... He dudado pq he leido pros y contras respecta a la marca pero al final me he fiado de mi tendero y me la he quedado. Aun no la tengo pero espero que pueda gozar de ella para las vakas de navidades. Al final he me he dicho a mi mismo "Si el cuadro fuera malo no darian garantia de por vida, asi que malo no sera". Y con esos componentes que me trae es muy apetecible. Otras marcas de mas "nombre" por el mismo rpecio traen peor material. Piensa una cosa friamente, lo que hace que una bici ande fina son sus componentes (siempre hablando dentro de una misma gama y rango de precios) Lo que te han dicho de las Lapierre, piensatelo,... yo he estado entre la Proflex 787 y la Lapierre Zesty 314, pero por stock y arreglo de precio al final ha ganado la Pro... no se si me arrepentiré pero salgo satisfecho con la compra. Tiempo al tiempo
que precios ronda la 787? sabes si tienen talla 15" las proflex? es q no encuentro por ningun sitio las geometrias