ayuda con etrex legend

Discussion in 'GPS' started by miguelbus, Dec 16, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

hola me acabo de comprar un legend hcx,y estoy perdidisimo,ya se que me direis que todo esta en los links,pero por mas que intento bajr eltopohispania no se como,y lo de meterlo en elmapsource menos me aclaro,de verdad soy muy torpe,y me gustaria q alguien nme lodijera detalladamente,es que llevo tres dias y no puedo hacerlo,asi si hay alguein q no le inporte,que me loexplique comoaun niñode 6 años ok
    saludos

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

En el emule, busca topohispania 1.0 o busca "sin renkor". Espera a que baje. Son 700 Mb. Es un archivo ejecutable que se instala solo en el Mapsource (que debes tener previamente instalado).

Cuando entres en el Mapsource, podras seleccionar en mapas, el mapa Topohispania....Selecciona las partes del mapa que quieres (o todo) y enviar a dispositivo ....y hala, despues de 1 hora o algo asi, ya lo tienes en la microsd.

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

lo tienes todo requeteexplicado, paso a paso, en las FAQs de mapas autoinstalables. y o mismo lo he contestado un par de veces. lee un poco las preguntas frecuentes. Ademas es autoinstalable, doble clic y ya está. Como mandarlo al gps lo tienes en la pagina de garmin.com

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page