1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

ayuda con etrex lenged hxc

Tema en 'GPS' iniciado por fanfurito, 14 Ago 2010.

1. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    hoal compis necesito ayuda con mi gps, en concreto necesito saber como se meten mapas en el gps

gracias

2. pitxoncete

pitxoncete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    si si el programa lo tengo venia en la caja del gps, lo tengo instalado en el ordenador ahora falta pasarlos a la tarjeta del gps

4. pitxoncete

pitxoncete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Conectas el gps al ordenador, que Mapsource te lo reconozca, seleccionas los mapas que quieres mandar al gps y los envias

Compartir esta página