Ayuda Con Explorist 500

Discussion in 'GPS' started by RGGBERZAS, Dec 5, 2007.

  1. RGGBERZAS

    RGGBERZAS Novato

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Hola a todos.
    La duda es simple pero me esta volviendo loco.
    En un explorist 500 hago que cualquier track de la memoria interna o la tarjeta se vea en el mapa con la opcion "vista en mapa", pero me sale la pantalla en modo cursor, lo que quiero es poder ver un track guardado en modo posicion, para asi poder seguirlo. Tampoco quiero poner "seguir trazado" porque entonces si se ve, pero me desactiva el marcado de track paso a paso y entonces no me sirve para corregirlo al llegar a casa.

    JUro que esto es lo mas normal y es lo que siempre he hecho en el gps antiguo (sporttrack y sportrack map) sin ningun problema.

    Llevo ya un buen rato con el manual en la mano y como si no.

    Si alguien puede decirme la secuencia de teclas para hacerlo bien se lo agradeceria.

    Saludos y perdon por el ladrillo.

    RGG
     
  2. Koldiski

    Koldiski "Dummy" Member

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    106
    Likes Received:
    0
    Location:
    Iruña / Pamplona

    Yo uso el eXplorist 210, pero creo que funcionan igual:
    Pulsa seguir trazado y te dirá "Registro historico de trazado desactivado".
    Le dices que si, que OK, y vuelves a la pantalla de trazado.
    Ahi te sale el trazado que quieres seguir, pulsas menu, configuracion de mapa o algo así, (donde configuras Norte arriba, rumbo arriba o trazado arriba) y buscas registro de trazado (te pondrá desactivado) pones automatico y listo.
    Ya nos diras!
     

Share This Page