AYUDA CON FISIO, OSTEÓPATA O MASAJISTA DEPORTIVO, DOLOR DE COXIS

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por melli2, 5 Nov 2011.

1. melli2

melli2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que desde hace un par de meses sufro un dolor agudo en el coxis, me han hecho radiografìas y al parecer no hay nada roto ni fisurado, llevo más de un mes con antiinflamatorios y dos visitas al masajista (que me había ido muy bien para otras lesiones) pero sigo con el dolor, un poco menos agudo pero sigo y no me duele solo en la bici, cuando paso tiempo sentado en el curro también me duele. Alguien que le haya pasado lo mismo y me pudiera recomendar un fisio, osteopata etc.. en la zona de Madrid- Guadalajara.
    Gracias.

2. melli2

melli2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie ha tenido problemas en el coxis???
    creo que en el mtb no es inusual.
    gracias

3. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Te he mandado un mp

4. MOCHON79

MOCHON79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora mismo tengo un dolor crónico en el coxis desde mayo y me pasa lo mismo q a tí, empezó en la bici. Por experiencia, los fisioterapeutas-osteopatas son buenos si ese dolor se debe a un golpe, pues si el coxis está movido te lo colocan (imaginate como)jeje. Un consejo deja temporalmente de coger la bici. ¿No te sale angulado el coxis en la radiografía?

---------- Mensaje añadido a las 20:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:43 ----------

Por cierto Rgómez si puedes ayudarme a mi tb¡¡¡¡ gracias¡

Compartir esta página