ayuda con five maltese

Discussion in 'Enduro' started by cucho50, Aug 8, 2014.

1. cucho50

cucho50 Miembro

Hola soy nuevo en el tema de los automáticos nunca usado me pille unas five maltese que llevan las tapas en la suela para poner las calas porque uso plataforma y quería pasarme a los automáticos no llevo mucho montando con ellas y la cosa viene ahora me e pillado unos mallet dh k vienen con sus calas y voy todo ilusionado a montarlas en mis zapas nuevas y ¡¡¡¡ haber esa put. ... tapa de goma como se quita parece k esta unida y ahy k cortarla para sacarla por que claro no quiero cargarme nada y se puede volver a poner una vez quitada ? Llevo 2 horas mirando por Internet y no hay nada referente a algo tan sencillo k pasa a nadie se le ocurre poner un apunte de eso ?? Instrucciones nada... mi tendero .. si son las 12 de la noche le llamo ?pues no parece mentira que ni en la web del fabricante pone nada en fin echarme un cable X que empezamos bien jajajaja

2. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

tira de cutter....lo cortas y listo...a veces viene esa tapa o con tornillos, o unida y hay que cortarla...por lo menos en otras marcas es asi....espera si quieres a que alguien te confirme ese modelo en concreto.

3. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Las pasé ***** quitando las tapas de mis 5.10 tambien!
    Vienen solo premarcadas y encoladas. Cutter y paciencia.
    Yo primero corté todo el perimetro del agujero premarcado, con cariño, y poco a poco fui levantando y tirando de
    la "tapa". Salió de una pieza pero cuesta un huevo. Suerte ;)

4. shuco

shuco Miembro Reconocido

Cutter, de los buenos, y a tirar. Tienes marcado la zona de corte. Una me salio fácil la otra la acabe desmigado. Olvidate de volver a taparlas. Por lo menos con lo que quietes. Yo tampoco había usados nunca automáticos, pero cuando te haces (y te das alguna leche tonta) vas de lujo.
    Dale al cutter, sin miedo!!

Share This Page