Hola amigos... Pues resulta que el dia 16/03/2009 hice un pedido a esta pagina web, todo bien, ok, hasta que veo que me habia equivocado....pues nada, les vuelvo a enviar un email, diciendo de que anulaba el pedido, ya que no era el pedido que queria. Bueno, hasta ahi todo bien, al dia siguiente, dia 17/03/08, me contesta un tal Rafael, donde me pone que le ponga el numero de cuenta y todo eso, para devolver el dinero. Bueno, lo hago, y es hasta el dia de hoy, donde todavia no se me ha hecho aun la transferencia bancaria....QUE HAGO!!!! Tengo previsto llamar a la OCU, mañana, ya que esto se esta pasando de castaño a ocuro, ya que el importe aciende a 274, nada mas y nada menos.... Necesito a alguien que le haya pasado y algun consejo.
ponte en contacto otra vez con ellos y ten paciencia, es una de las mejores tiendas que hay...no creo que se quieran quedar con tu dinero.suerte
hola buenas yo hace poco tambien pedi algo de material y ningun problema.Pero a la hora de reclamar ya se sabe todo cuesta un poco mas , estoy convencido de que te devolveran el dinero es de las mejores tiendas online que hay,saludos.
hay que tener un poco de paciencia, eso es todo. nadie se va a quedar con tu dinero. las transferencias internacionales no son tan rápidas. saludos
Habla de nuevo con Rafael, que contesta bastante rapido normalmente. Date cuenta de que no es como una tienda normal, esta trabaja a nivel mundial se puede decir, por internet, con lo cual el volumen de ventas y de trabajo sera importante. Ademas, las transferencias entre bancos de diferentes entidades suelen tardar 2 o 3 dias, y si en este caso es internacional quizas algo mas. Hablando se entiende la gente. Preguntales y te diran que pasa, no te alarmes tanto a la de pocos dias. Esta claro que es pasta, pero paciencia que a malas no vas a ningun lado. Suerte y que todo vaya bien.