Ayuda con fizzibikes.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por triburciet, 23 Mar 2009.

1. triburciet

triburciet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola amigos...

Pues resulta que el dia 16/03/2009 hice un pedido a esta pagina web, todo bien, ok, hasta que veo que me habia equivocado....pues nada, les vuelvo a enviar un email, diciendo de que anulaba el pedido, ya que no era el pedido que queria.

Bueno, hasta ahi todo bien, al dia siguiente, dia 17/03/08, me contesta un tal Rafael, donde me pone que le ponga el numero de cuenta y todo eso, para devolver el dinero.
    Bueno, lo hago, y es hasta el dia de hoy, donde todavia no se me ha hecho aun la transferencia bancaria....QUE HAGO!!!!

Tengo previsto llamar a la OCU, mañana, ya que esto se esta pasando de castaño a ocuro, ya que el importe aciende a 274€, nada mas y nada menos....

Necesito a alguien que le haya pasado y algun consejo.

2. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    ponte en contacto otra vez con ellos y ten paciencia, es una de las mejores tiendas que hay...no creo que se quieran quedar con tu dinero.suerte

3. adalbike

adalbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas yo hace poco tambien pedi algo de material y ningun problema.Pero a la hora de reclamar ya se sabe todo cuesta un poco mas , estoy convencido de que te devolveran el dinero es de las mejores tiendas online que hay,saludos.

4. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    hay que tener un poco de paciencia, eso es todo.
    nadie se va a quedar con tu dinero.
    las transferencias internacionales no son tan rápidas.
    saludos

5. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Habla de nuevo con Rafael, que contesta bastante rapido normalmente.
    Date cuenta de que no es como una tienda normal, esta trabaja a nivel mundial se puede decir, por internet, con lo cual el volumen de ventas y de trabajo sera importante.

Ademas, las transferencias entre bancos de diferentes entidades suelen tardar 2 o 3 dias, y si en este caso es internacional quizas algo mas.

Hablando se entiende la gente.

Preguntales y te diran que pasa, no te alarmes tanto a la de pocos dias.
    Esta claro que es pasta, pero paciencia que a malas no vas a ningun lado.

Suerte y que todo vaya bien.

Compartir esta página