Buenas !! .. Resulta que hago descenso, y a donde voy ha entrenar.. para subir es una pegada tremenda, quedria preguntar como conseguir más de fondo, ya que es muy importante en el descenso. Muchas Gracias y Un Saludo !!
Pues para coger fondo lo que tienes que hacer es km y mas km con la bici. Estarte tus buenas horas encima de la bici a un ritmo suave, sin pasarte. Por otra parte no se como enfocar el fondo que coges haciendo km con el descenso. Para que es necesitas fondo fisico en el descenso? Yo creo que el descenso es más de intensidad, ir a tope 4 o 5 minutos y luego parar.
Hmmm yo creo que se refiere al fondo físico para poder estar moviendo bien la bici durante la bajada y luego no acusarlo fisicamente y así luego poder hacer más bajadas. En cuanto al fondo, básicamente se va cogiendo con entrenamientos que se encuentren dentro de tu umbral aeróbico, sin sobrepasar el tope de tus pulsaciones. Si haces DH, ahora en invierno correr, algo de gimnasio te vendra bien, pero luego no olvides que hay cierta parte del entrenamiento que lo vas a tener que hacer con la específica de DH, sobre todo en los tramos de un descenso en el cual tengas que pedalear mucho. Aunque si especificases un poco más que quieres oncseguir te podríamos ayudar más.
Si la verdad es que si Tauern, ya que hay bastantes partes en las que hay que pedalear bastante, y claro, hay algunas seguidas, y buff , llego a la siguiente, y ni pedaleo practicamente. Muchas Gracias a Todos