Quiero cambiar el aceite de mi amortiguador pero no se que aceite tengo que poner si de sae 10 o 15 si alguien lo sabe y de paso tmb a ver si ese mismo sae me sirve para la horquilla salu2
mmmmmm, no se, pero con un bote de 500ml te da para 3 o 4 cambios de aceite...es cosa de cambiarlo y que rebose, depende de la medida,etc....
el aceite es un SAE 5..pero no va por cantidad hay que purgarlo bien y si no lo has echo nunca no te quedara bien...no es como una horquilla.
sae 5? yo pense que era 10....de hecho le cambie el aceite hace 3 semanas....y le heche 10...asi va un pelin mas lento tambien....
Berto....estoy bastante seguro...he reparado muchisimos FOX. PD: creo que no me conoces...soy preparador de suspensiones (bici y moto)
si si, si te conozco, no te pongo en duda, solo digo que yo le heche sae 10, y no va mal. quien no vio nunca un amortiguador con la pegata de DRS jeje....
Yo tambien vi un tutorial al que le ponian sae 10, pero bueno veo que tu te dedicas a esto asi que me fiare de lo que me dices, por cierto que dificultad hay en purgarlo? podrias explicarme un poquillo si hay algun secreto o truquillo para hacerlo? saludos y gracias por vuestras respuestas
puff...no es por no explicarlo...pero escrivirlo es una parrafada monumental.. Ademas es mas un tema de practica, yo cuando empece tardaba muchimos y ahora lo hago "con los ojos cerrados" jejejejje...
el tutorial es un post mio de hace dos semanas o asi....lo subo si quereis y corrijo lo del sae de paso. bueno lo corrijo y os dejo el enlace si quereis subirlo lo subiis. http://www.foromtb.com/f33/tutorial-fox-dhx-478755.html y siteneis alguna aportacion hacedla, y la pongo tambien