AYUDA CON FOX RC4

Discussion in 'DownHill' started by rafa_4, Jan 31, 2012.

1. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Buenas tardes amigos del foro.

Os planteo un problema de ruidos y no se de donde puede venir, creo que viene del amortiguador, el cual antes no lo hacia o si lo hacia era otro ruido menos ....cuanto menos llamativo.

Este amortiguador va montado en una gambler dh1 y lo que me pasa es que cuando lo comprimo al máximo de mis posibilidades, en un descenso o en la calle me suena como a lata hueca.
    Mucha entre nosostros solemos pensar que es el paso del aire por las camaras pero es que antes no sonaba. Puede ser que el ruido se trasmita a travez de las tirantas de carbono y por eso suene así? o porque le falte hidraulico? el tema del aire lo he comprobado esta mañana y estaba con menos psi de los que les tenía puestos la temporada pasada, tengo que decir tambien que lleva mucho tiempo parado casi 4 meses.

Tema de rodamientos lo he mirado los par de apriete son los correctos porque conseguimos una dinamométrica para no piciarla....

En definitivas cuentas os pregunto a alguien le ha pasado¿?¿?¿

Espero vuetras opiniones, GRacias

Saludos.

2. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

pues mira si es el aire a ver metiendole mas psi igual no se oye nada al comprimir por que si ademas has mirado rodamiento y todo no se que podria ser.... mi bici tuvo un ruido hueco que no sabia de donde venia, ocurria al comprimir y resulta que era juego en la direccion...mira por si acaso. has mirado si estan bien apretados los dos tornillos que sujetan el amortiguador al cuadro?

3. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Gracias por tu aportación David.
    Al final ayer cuando llegué a casa me puese a tocar las rodanas de compresión en baja y resulta que cuando volví a montar y comprimir la bici se le quito por lo que entiendo que era eso que el paso de aire estaba mal¿?¿?¿ y al mover las roldanans se puso bien.... o algo así!

Gracias de todas formas!

Share This Page