Ayuda con fox rp23

Tema en 'Mecánica' iniciado por mimusheta, 10 Jul 2013.

1. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas, a ver si me podeis ayudar, un colega acaba de pillar un fox rp23 en bike-discount en medida 190x51 y resulta que aun quitandole todo el aire, no consigue sacar mas de 35-36 mm de carrera, ademas al retornar en golpes rapidos suena un cloc seco, como si tuviera un tope seco, aun teniendo el rebote a mitad. Puesto que la medida es de 10x51, ¿no tendria que sacar los 51 mm de recorrido o por lo menos acercarme mas que esos 3,5?? levantamos la bici para estirar de todo el amortiguador y lo hundimos y nada no pasa de los 35mm. en montaña tampoco baja mas. por muy chungo que sea el camino. ¿deberia devolverlo, o hay facil solucion?? Gracias de antemano.

2. Wallat

Wallat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    tienes que tener en cuenta el recorrido del cuadro tambien, yo tengo un rp23 tambien en 190x51 y de recorrido le saco 44, ahora bien lo de los golpes al retornar a su posicion no es normal, lo mejor si esta en garantia es que lo mandes.

3. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias Wallat, el amortiguador lo tiene en una merida one twenty y el xfusion que traia le sacaba mas recorrido. Hablaremos con los de bike-discount y a ver que me cuentan. Gracias por la respuesta.

Compartir esta página