hola,kiero poner frenos de disco hidraulicos a mi orbea tuareg pero no sé si necesito una llanta especial para el disco o algo por el estilo. Si lo sabe alguien, contestad por favor
Lo primero es fijarse en el cuadro y horquilla, tienen soporte para los discos? En caso afirmativo, lo siguiente es fijarse en las llantas, en concreto en los ejes, en la parte izquierda tienen que tener 6 agujeros de tornillo (lo mas comun es el anclaje internacional) Si el cuadro y las ruedas tienen esto, lo unico que necesitas es un kit de frenos compuesto de frenos con pinzas, manetas cable, discos y soporte para los discos. Estos kits los suelen vender en las tiendas completos. Espero haberte ayudado.
He mirado en la parte izquierda del eje de la llanta y no tiene los seis agujeros de tornillo. Creo que me voy a tener comprar unas llantas, espero que no sean muy caras
he mirado en el eje de la llanta en la parte izquierda, pero no hay seis agujeros de tornillo. Creo que me tendré que comprar una llanta nueva, espero que no sean muy caras.
Pues revisa que tienes los bujes para disco, ya sea sistema centre lock o IS, y los soportes en horquilla y tirantes para anclar las pinzas.