Ayuda con frenos deore 535

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Gallegoste, Feb 14, 2008.

1. Gallegoste

Gallegoste !|@·#$%&¬/()='?

Hola a todos, lo primero pedir disculpas por poner el mismo post en dos sitios, pero es que al no contestarme nadie en el otro subforo lo he puesto aqui para ver si lo ve mas gente y se anima a contestarme.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=275572

Bueno como podeis ver ahi mis dudas son:
    Primero saber si vienen con discos, que creo que no pero bueno.
    Seguno si vienen purgaditos y listos para montar o simplemente te sirven la pinza con la maneta.
    Y por ultimo viene mi duda con los adaptadores. En bike discount creo llegar a entender (tirando de traductor) que incluyen dos adaptadores para 160 mm (yo en la foto que sale veo una cosa rara, no se si sera eso). Para atras necesito uno de IS a post mount de 160 obligatoriamente, no?. Y luego para adelante no se si poner disco de 160 o 180; mi horquilla es post mount, si pongo 180 tengo que pillar un adaptador post mount a post mount de 180, hasta ahi correcto, pero en el caso de que pusiera 160 hace falta adaptador? o se puede poner directamente la pinza a la horquilla, porque es que no he visto ningun adaptador pm a pm de 160...

Bueno, de momento ninguna duda mas, contestar lo que sea por favor.

Un saludo, y muchas gracias.

2. audiurquattro

audiurquattro Novato

Hola Gallegoste, vayamos por partes...
    Hasta donde yo se, los calipers vienen siempre con discos , pero shimano usa el sistema centerlock que es distinto a los 6 pernos que usa Hayes u otros, necesitas las masas shimano...o le cambias de discos y listo...
    Si vienen purgados? depende del kit, hace unos meses me compre un LX y tuve que cortar las mangueras y purgarlos...
    Si vienen con adaptadores, pero un tu caso para postmount(adelante) no lo necesitas...siempre que uses el disco de 160mm ...
    Espero que te ayude en algo y espero no haberme equivocado...acepto correcciones:-D
    Un saludo
    JC

3. crisillo

crisillo Nightriding rules

de acuerdo con el texto, vienen listos, purgados, SIN discos y con adaptadores de PM a IS de 160mm (para disco de 160mm, si tu horquilla es PM solo quitas el adaptador, instalas la pinza directo y listo)

4. Gallegoste

Gallegoste !|@·#$%&¬/()='?

Hola! Lo primero daros las gracias por contestarme.

El adaptador de PM a IS de 160 que dices que viene es el que me sirve para atras?? Porque en todo caso seria de IS (en el cuadro) a PM (en la pinza), no??

Un saludo y gracias de nuevo.

5. crisillo

crisillo Nightriding rules

correcto... el adaptador que viene te sirve para el cuadro (de acuerdo al texto)

de nada! ;)

Share This Page