El tema es que es la primera vez que llevo hidraulicos y no tengo mucha idea.Lo que me ha pasado es que quite la rueda delantera y aprete la maneta por lo que ahora las pastillas se han quedado casi pegadas al disco al introducir la rueda y rozan muchisimo,¿que puedo hacer para separarlas?
sienes que quitar la rueda y las pastillas de feno y luego haciendo palanca on algo que no dañe los pistones tienes que esconderlos luego lo montas dodo y pegas unos frenazos,si el problema sigue tienes que regular la pinza con los tornollos para uqe no rroze
alguien tiene el manual de estos frenos? la pinza la se quitar pero las pastillas de freno no tengo ni idea
quitas el pasdor y salen enseguida te daras cuenta que estan sujetas solo con 1 tornillo y entre las pastillas hay un muelle que las separa es sencillo.
a mi me pasa lo mismo, es un calvario centrar la rueda....cuando meto la rueda, apreto el freno y luego apreto el pasador...roza..lo he provado de esta y mil maneras mas y no hay manera...es desesperante.
Yo tengo esos frenos, saca la rueda, mete un destornillador plano entre las dos pastillas y haz palanca hacia un lado y otro. Seguramente vayan a su sitio las pastillas, y sino, suelta los tornillos allen que lleva la pinza, donde sujetan al cuadro o a la horquilla, apreta la maneta a tope, eso si, con la rueda puesta, y sujeta la maneta con algo, yo lo hago con una cincha de lso calapies. Apreta los tornillos, y seguramente se haya solucionando el problema. Aunque si los frenos son nuevos siempre rozan un poco. Y los formulas rx te aviso que chillan la ***** al frenar. Un saludo.