AYUDA CON FRENOS MECANICOS AVID BB7 185mm traseros

Tema en 'Mecánica' iniciado por emuzzone, 2 Jul 2009.

1. emuzzone

emuzzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola en relación a este comentario quisiera hacer una pregunta, recientemente me compre por Amazon un juego de frenos mecanicos Avid BB7 2009 Roundagon de 185 mm el rotor (trasero). Pues tuve un inconveniente ya que no pude instalarlos en mi bicicleta ya que la distancia que existe de un agujero a otro del anclaje del adaptador es mayor a las distancia de los dos agujeros que hay en mi bicicleta (cuadro) para colocar los frenos traseros; Estos frenos traen dos adaptadores uno para si colocarlo como delantero y otro como trasero, coloqué el adaptador trasero pero sucede lo que al pricipio explico. La distancia que hay entre los dos agujeros de mi bicicleta en la parte trasera del cuadro es MENOR que la distancia entre los dos agujeros del adaptador del frenos Avid BB7 trasero, si me pueden ayudar con esto gracias, le agredecería mucho.

2. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Qué bicicleta es? Lo que comentas es muy muy extraño ya que esas distancias son universales en ese tipo de anclaje (international standart IS).

Saludos

3. emuzzone

emuzzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Este es el modelo de la bicicleta
    [ame=http://www.amazon.com/gp/product/B000FVAPHW/ref=ox_ya_oh_product]Amazon.com: Mongoose Theory Men's Dual-Suspension Bike: Sports & Outdoors[/ame]

Y los anclajes son como los que se ven en una foto donde sale el cambio trasero, eso anclajes estan de ambos lados de la parte trasera de la bicicleta, no sé si existe un tipo de adaptador que pueda servirme para instalar los frenos en esos anclajes.

Gracias!

4. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    En las fotos no se aprecia muy bien, pero me da la impresión que ese cuadro no soporta disco trasero y que esos soportes son para montar una parrilla portabultos. Si puedes poner una foto real de tu bici por esa zona te puedo confirmar mis sospechas.
    En el caso de ser lo que sospecho, existen ciertos adaptadores para anclar el disco, pero desconozco su eficacia, donde comprar y su precio.

Saludos.

5. emuzzone

emuzzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Vale, gracias voy a tomarle una foto del anclaje a la bicicleta y la muestro.

6. emuzzone

emuzzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

En otro tema conseguí un caso similar al mio, la bicicleta no tiene los anclajes para los frenos de disco, pero si conseguí en ese foro que mencionaban un dispositivo o pieza que le puedo colocar aquí estan las fotos, no sé que opinión tienes acerca de ello.

Gracias!!!

Adjuntos:

7. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Es perfectamente válido. Se de gente que usa este tipo de adaptadores y no tienen queja alguna.
    Respecto a ese, solo puedo decirte que a2z tiene buenos accesorios y son de precio contenido.

Saludos

8. emuzzone

emuzzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, está bien, muchas gracias por tu ayuda men: globero

9. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Pa eso estamos compañero.

10. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Si agrandas la foto esta claro que no se puede montar sin adaptador especial freno de disco, como bien te han indicado.
    Un saludo.

Compartir esta página