Hola me he cambiado los frenos,me he puesto unos xt 08 pero me sobran latiguillos,algun tutorial de barrio sesamo para cambiar latiguillos y luego purgar frenos,gracias.
me parece que al final la llevare a la tienda para que me corten los latiguillos y me olvidare de problemas,ya que nadie dice nada!,bueno gracias.
bueno pues al final con el ansia de poder montar en bici me he cortado los latiguillos yo mismo,pense que todo seria que me cogieran aire y tuviera que llevarlos al taller para purgarlos,pero no ha sido asi,corte los latiguillos puse biconos y listo,de pm,frenan bien y no pierden,he ido a probarlos y van bien,me he ahorrado la pasta,jejejejeje,animaros que si no te toca la maneta de freno no pierden casi aceite y lo podeis hacer vosotros mismos si soys un poco manitas,adew y gracias.
De seguro mas luego que tarde tendras que purgarlos ya que pese a que te frenan bien es seguro que algo de aire quedo y algo de aceite se perdio.
estoy contigo bronson soy partidario de que si abres el circuito por algun motivo lo mejor es sangrarlo asi evitas que quede la mas minima burbuja.
mira yo lo he hecho la semana pasada: 1-tapas bien los discos para que no se llenen de aceite. 2-aflojas la tuerca de las pinzas, pues es mas facil trabajar que en las manetas,sacas el latiguillo,veras que hay un bicono puesto y un tubito de laton,nada por que no puedes aprovecharlo,tomas medida y cortas tubo,yo lo hice con un cuter. 3- una vez bien cortados,pones la tuerca y el bicono por fuera y el tubo de laton lo metes dentro del tubo,veras que cuesta mucho de entrar,con los frenos venian unas mordazas de plastico para aguantan el tubo,aguantas el tubo con las mordazas y metes el tubito de laton con una maza de nylon,mientras que tengas el tubo fuera no toques la maneta de freno pues perderas todo el aceite,una vez hecho esto solo roscar tubo con la tuerca hasta que aplastes el bicono y quede el tubo fijado,probar y listo. a mi me a ido bien y no he tenido que purgar frenos ni nada,todo ok.:-D :-D