Hola compañeros, ayer recibí mis nuevos frenos y mandos del cambio, los Reyes con retraso jajaja, al instalar los frenos he comprobado que si bien están purgados y listos para su uso, estos vienen con un cableado demasiado largo, sabeis de algún tutorial para arreglar este , o sea acortar latiguillos y sangrado? Y ya de paso si sabeis de otro para sustituir los mandos del cambio os lo agradecería encarecidamente. El motivo de no llevársela a mi tendero es que he pillado estas chuches en Bicimarket a un precio bastante mejor que el que él me ofrecía (montaje a parte) y que lo último que le llevé para que me montara (bielas y cadena que también pillé fuera de su tienda) me costó 35 y no está la economía ni la parienta:nunchakus como para andar de espléndido por la vida. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Busca algun sitio donde vendan piezas y accesorios de neumatica e hidraulica, o preguntale a algun conductor de escavadoras, o en algun taller de coches donde lleva a reparar los latiguillo, vas lo llevas, y como solo sera cortar un poco te saldra bastante barato, yo estube trabajando en un taller de estos, y le puse latiguillos metalicos a mi moto, no lo note puesto que en un ciclomotor... no se nota.
Ya me he empapado de como se hace el sangrado más o menos, aunque aún no he encontrado como se cortan y empalman los latiguillos, pero me surge un duda, ¿se puede mezclar el liquido de frenos shimano con el que recomiendan en el foro (LHM) y que es bastante más barato e igual de eficaz?