Voy a pillarme unos hayes el camino y quería saber de alguien que los tenga como le funcionan. Es verdad eso que dicen que los tornillos de ajuste se aflojan al frenar perdiendo potencia. gracias y saludos
Yo los tuve, y la verdad es que no me los volveria a comprar. Las manetas cojen mucha holgura sin apenas usarlos, acavan perdiendo potencia bastante rapido... El tacto tampoco es que sea nada del otro mundo. Sinceramente no te los recomiendo. Yo soy de Hope, me encantan, preciosos, precisos, muy buen tacto, frenada perfecta, 100% CNC. Son caros la verdad, pero para mi vale la pena gastarse lo que cuestan. Si no quieres gastarte tanto dinero mira Avid.
Yo tengo unos hayes el camino y de frenar frenan bien pero no son super precisos. Y es lo que dice predusco, las manetas se te quedan como blandas o dadas, con bastante recorrido antes de frenar. La mejor pregunta seria. Cuales son los mejores frenos para DH? Mira, me has dado una idea, lo voy a poner en un post
un colega mio los tiene, le costaron en su dia 600 euros montados, y la verdad que yo le he cogido la bici para hacer una ruta, y los avis jucy 7 que valen casi la mitad, me resultan igual, lo de con el tiempo no te lo puedo decir, pero yo no los pondria la verdad
2 colegas los tenian y al año se los quitaron,holguras en maneta, regulaciones que no regulan nada y sobretodo que no frenan lo suficiente. Los he provado y yo que de ti me pillaba otros. Por 220€ (sin discos) mas o menos tienes unos XT del 08 que son los que tengo actualmente y funcionan muy bien por el precio que tienen y sino unos AVID, mas caros pero muy efectivos. Suerte!!!
Los el Camino han llevado casi a la ruina a Hayes de lo mal que iban. Mirate los juicy 7 2008 que llevan las manetas mas pequeñas y estilizadas. En ebay por 210€ te los traen a casa