HOLA, SOY NUEVO EN ESTO, TENÍA UNA BICI NORMALILLA Y LA QUERÍA PONER FRENOS DE DISCO, COMPRE UNOS DE UN DESPIECE SHIMANO BR 486, PERO NO VENÍAN LOS ADAPTADORES( QUE **** SABÍA YO QUE ERA ESO.. ), NECESITO SABER QUE ADAPTADORES TENGO QUE COMPRAR QUE HAY 100000 DISTINTOS, LOS DISCOS QUE TENGO SON DE 160mm HABER SI ALGUIEN ME AYUDA
Hola.Bienvenido al foro!!.Pues lo 1º que debemos saber es que pinzas tienes,si IS o Post mount.al igual que el tipo de cogida de la horquilla.En funcion a esto se compran los adaptadores... Un saludo.Portugues.
Voy a poner unas fotod de la horquilla y de los frenos, no se si con estas valdrá, pero no tengo la bici aquí y las he sacao de internet, en la horquilla el fabricante indica"IS MOUNT ". Ver el archivo adjunto 1441616 dica
El montaje de frenos en esa horquilla es IS. Mira en esta página, http://techdocs.shimano.com/media/t...M525F-BL-M525-2092E_v1_m56577569830654472.pdf el adaptador que tu necesitas creo que es la pieza nº 29, aunque por la foto me parece que ya lo tienes puesto en la pinza. Yo he montado unos deore del modelo nuevo y el adaptador venia puesto, lo he tenido que quitar porque mi horquilla es post mount. Espero haberte ayudado. PD. esa página tiene los manuales de todo el material de shimano.
Encantado de poder ayudar te dejo un enlace a una página para que ya te quede claro del todo. el adaptador que necesita es Shimano Mount Adaptor Front Post to IS 160mm De €7.93 Shimano Mount Adaptor Front Post to IS 160mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com En cualquier tienda de ciclimo lo tendran y ya ves el precio mas o menos.
No, son distintos. Necesitas un delantero IS to PM y un trasero Is to PM 160 (es decir de 2 cm.). Éste sería el trasero. Un saludo.