estoy montando unas ruedas de carretera en un cuadro de mtb(una GT) el problema es que no se que frenos ponerle, porque los v-brake que tenia no llegan al perfil de la rueda.. alguna sugerencias? gracias
si, mas adelante tenia pensao fixearla, pero para empezar necesito un freno delantero almenos, alguien conoce alguna opcion? algun tipo de freno que me lo permita? es posible? gracias (me como el craneo)
Quizá te valga alguno de herradura, si la horquilla o el cuadro traen ese agujero que suele servir para os guardabarros, aunque desconozco esta posibilidad. Otra sería montar disco, si tienes anclajes, aunque si la bici es antigua no lo creo. Por último, sé que Avid vende un adaptador, es un arco que se engancha en tus actuals pivotes y tiene otros pivotes más arriba para que pongas ahí los V's. No sé cuanto cuesta. como ves hay opciones para todos los sistemas de frenado. luego es que tu cuadro lo admita. La del adaptador no debería fallar, pero no sé donde se encuentran esos adaptadores. Esto ya salió poe el foro. Suerte en el proyecto.