ayuda con frenos...

Tema en 'DownHill' iniciado por marco_polo, 13 Feb 2011.

1. marco_polo

marco_polo MapaChE BrOtHeR

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, tengo un tema que me ronda la cabeza... actualmente tengo los frenos saint 4 pistones.. ahora por unos motivos tengo que compararme otros frenos, y estaba dudando entre comprar los hayes ACE o los saint otra vez... me gustaría que alguien que alla probado los dos me de su opinión y me valore un poco pros y contras...!! a ver su me podéis echar una manilla...
    gracias, saludos!

2. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Yo solo he probado los Saint y de entrada, sin te han gustado, seguiría con ellos. La verdad es que tienen una capacidad de retención alucinante, quizá un poco bruscos, pero te acostumbras. De Hayes, he tenido unos Stroker y me dejaron un poco defraudado.
    Saludos

3. Ay0z3

Ay0z3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo tengo los saint y me van muy bien, tuve tambien unos hayes stroker trail y no hay punto de comparación, de los ace no se nada... en cualquier caso si los saint te parecen bruscos los hayes desde mi punto de vista y por norma general lo son más no tienen termino medio o todo o nada...

4. marco_polo

Me Gusta recibidos:
    2
    nono bruscos para nada, el tema es que la maneta (bomba) del freno trasero nunca me a ido muy bien, al final me toco montar una que me dejaron de los nuevos XT y ya si iba bien, he oído mas gente con ese problema en los saint, como si la bomba se quedara sin chicha, algo parecido a la sensación que da un freno mal purgado... pr eso no sabia si repetir o probar los ACE...

5. ivan_zapiko

ivan_zapiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oye y no has pensado en lo avid code 2011??yo tenia la duda entre los ace y los code r y puse un post,y la gente se decantaba mucho mas por los code r 2011! perdona si te hago tener mas dudas pero creo que los deverias de tner en cuenta.un saludo

6. marco_polo

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas ivan.! pues si lo habia tenido en cuenta, pero se me van mucho de presupuesto!!! en chain esta cada freno por 225€!

7. trekero

trekero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    Hola marco,los Formula the one imagino que tb se saldrá del presupuesto,no? pero eso si...preocúpate de solo bajar , valen la pena.Lo de los Saint yo creo que te volverá a pasar,los míos traseros se quedaban igual que los tuyos y al cambiar el líquido salía negro negro,será que se calientan demasiado?...

8. marco_polo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues los the one tampoco tengo muy buenas referencias... po lo mns los antiguos! algun colega que lo tenia se quejaba de lo mismo que comentams de los saint... maneta sin tacto estando recien purgados..nose nose! el problema de los saint debe ser algun embolo que va en la maneta que se funde... yo lo solucione montando las manetas de unos XT...
    alguien que alla probado ambos t me pueda comparar los ACE con los saint...!!!

graciass!

9. ivan_zapiko

ivan_zapiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. marco_polo

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm... muy buena! si señor, gracias!

11. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    mario pillate los elixir cr tio son la ***** el tacto q tienen y como frenan es una pasada....ya probaras los mios a ver si t molan......

12. marco_polo

Me Gusta recibidos:
    2
    los he probado, frenan bastante y tal, pero al finl en bajadas largas de frenar mucho se calientan me dio la impresion y **** los veo demasiado pijos para DH!!

13. SBRider

SBRider Freeride life!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo monto los avid code r 2011 y la verdad que funcionan estupendamente y son bastante mas economicos que los code.
    unicamente no dispone del ajuste de distancia de las pastillas, pero frenan igual y menos regulaciones = menos problemas.

14. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    bueno van de la ***** pero claro a mi no seme calientan tanto x los disco hope, pero van de la ***** si un colega de pablo el chino vende unos hpoe de los nuevos de 4 psitones xro no se x cuanto los vende

15. miguel 55

miguel 55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me compre los hope m4 por que me los dejaron aun precio fenomenal y desde que los tengo,he notado una mejoria en tacto impresionate, yo son los mejores que he provado hasta la fecha

16. cesar182

cesar182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo sin duda me compraba otros saint. Yo estoy deseando hacerme con unos!!!

17. shwitor

shwitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo unos hope M4 desde hace años y van geniales

Compartir esta página