Wenas, me podiais aconsejar unas gafitas para la piscina? algin modelo y donde comprarlas en la zona de MAdrid. Las q llevo ahora son unas aqua sphere y me han ido bien pero la ventosa a veces falla y me entra un chorrito de agua, q me putea mucho. A ver si me podeis ayudar. Principalmente son para piscina, y dentro de unos meses pues algo de embalse o pantano. Gracias y un saludo!
Pues yo he usado "cienes y cienes" de ellas y de todos los precios, pero en cuanto pruebas y te adapatas a las suecas del decathlon (5 € ya no piensas más en otras. Saludos
Estoy con homedeferro, suecas del decathlon.... una maravilla. Lo único el "riesgo" de que te den una patada y te hagan una brecha. Yo para entrenar también uso de vez en cuando unas aquasphere pero el chorrito también me entra. He descubierto que "el truco" está en ponerselas más o menos flojas y darle un tironcillo a la goma del lado contrario a donde te entre el agua. No obstante no aguantan el tirarse de cabeza como las suecas...
Para entrenar las suecas van de coña, pero para nadar en medio de una jauría en plena competición yo te recomendaría las Zoggs Predator... van de lujo.
Si quieres las zoggs yo sé que las venden en Arroyomolinos, en TriCycles, ciclismo y triatlón - Tu tienda en Madrid Yo tengo las predator y son las que uso desde hace un par de años, para mi estupendas.
Zoggs predator, van muy bien.Las suecas para entrenar van que ni pal pelo.Yo uso las predator para todo,cuando se me escoñen , pues gafas nuevas y pa alante.
Speedo Speed Socket, Mosconi Speed Gold y las inmejorables suecas son las que yo tengo. Las suecas para piscina y las otras las alterno para la competición.
Las suecas van muy bien, para mi las mejores. Ahora no las uso debido a que tengo un bultito en encima del parpado y con este tipo de gafas se me acentúa. Ahora uso las speedo spedd socket; son del estilo a las suecas pero con uno poc de silicona. Estas me van muy bien.
A mi me pasa lo mismo con las aquasphere, y desde que me compré las predator me olvido que llevo gafas.
A vosotros se os empañan las gafas en la piscina? A mi a los 200m o asi una barbaridad, las gafas son unas speedo y no fueron baratas cro que 14e.
mira en ciclos boyer, la tienda es de alicante pero te lo mandan a casa y tienen las zoogs predator, yo utilizo esas