Ayuda con gafas

Tema en 'Accesorios' iniciado por rafafu, 28 May 2012.

1. rafafu

rafafu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos días, hace tiempo que ando buscando unas gafas para ir en MTB, de las que he visto las que más me han llamado la atención son las Oakley Jawbone. Las originales salen por unos 200 €, cosa que me parece abusiva para la tralla que le voy a dar, pero he visto que existen réplicas que están a un precio bastante más asequible y que para la tralla que le voy a dar me va a ser menos doloroso utilizarlas. ¿Alguien tiene una de estas réplicas?. ¿Donde puedo conseguir unas?. Muchas gracias.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

¿No ha pensado que, ya que el uso según Vd. va a ser intensivo, que a lo mejor las gafas réplica no aportarán la seguridad de las originales?

En el foro se ha hablado en innumerables ocasiones de lo inapropiado que puede ser escatimar (o buscar una réplica, como es su caso) en artículos que inciden directamente en la salud. Y no me refiero sólo a la protección UV, sino a la protección que unos cristales de calidad, y los Oakley lo son, nos proporcionan en caso de algún impacto de ramas o piedras.

Imagino que lo que Vd. quiere es lucir unas gafas con la estética de las Jawbone sin pagar lo que éstas valen.

En mi caso, y es mi opinión, que conste, me compraría algo más barato pero de marca reconocida, ya que se supone que pasan unos controles de calidad superiores a las réplicas (repito, se supone).

Un saludo.

3. kasuno

kasuno De Barcelona

Me Gusta recibidos:
    0
    No hace falta desembolsar 200 euros en unas gafas para MTB buenas. Lo que claro, las Jawbone son super mega chachis de diseño y todo el mundo las quiere pero no las puede pagar.

Sinceramente antes voy con unas gafas de 30 o 40 euros buenas (Spiuk, Decath ..) que con unas réplicas de Jawbone.

Que queremos lucir marca o ir bien equipados?

Compartir esta página