ayuda con garantia de Orbea cambiar cuadro por otro igual o mejorar

Tema en 'General' iniciado por silver_surfer, 26 Sep 2011.

1. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas, el problema que os voy a exponer, no es mío si no de un compi de batallas, pero me apetece echarle un cable, al fin y al cabo, de una u otra manera yo ayude a que se metiera en este mundillo.

El caso es que tenía una Orbea Satellite del 2008 y se le ha fisurado el cuadro por la zona que empalma con la zona de entrada de la tija. El caso es que hoy ha ido a la tienda y le han dicho que sin problemas, que en unos 10 días tendrá el cuadro nuevo y le montan los componentes en el nuevo cuadro.

El caso es que mi compañero le ha comentado al tendero que a lo mejor, podía arrimar algo de dinero y cogerse un cuadro mejor, pero le ha dicho el de la tienda, que no, que los componentes no le iban a valer. Mi compañero no tiene mucha idea y se ha creido lo que le han dicho, pero a mi me parece una tonteria. A lo mejor, algún componente en concreto puede que no valga, pero en su mayoría no entiendo porque no va a valer.

Cómo lo véis??? están intentando engañar de algún modo a mi compi??? a lo mejor le viene mejor al tío le viene mejor colocar otro cuadro satellite que pedir otro.

Por favor echarme una mano con este tema y como siempre gracias de antemano.

Compartir esta página