Ayuda con garmin colorado 300 y compegps

Tema en 'GPS' iniciado por albes, 19 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me acabo de comprar el gps colorado 300 y el pack compegps+españa topo pero lo que no se es como hacer para crear una ruta con el compegps enviarla al gps y despues visualizarla, lo que quiero es ir viendo la ruta que ha creado en el compegps cuando vaya en la bici, la verdad es que estoy un poco liado con esto de los tracks waypoints etc, si alguien puede explicarmelo paso a paso estaria muy agradecido, saludos

2. primbike

primbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te hablo de memoria, discupa si me equivoco...
    Te creas la ruta (mejor dicho el track -me imagino que lo usarás para bici o andar-), ya sea en compe u otro programa, incluso puedes hacerlo online con mapas en visa satélite entrando en webs como gpsies. Una vez tengas el track hecho lo guardas en formato .gpx (es el estandar y te aseguras el tiro).
    Conectas el Colorado al ordenador (yo uso mac, si utilizas PC me imagino que debe ser igual), se ve como una unidad externa llamada garmin, dentro hay una carpeta de nombre gpx y ahí pasas el track (recuerda, con extensión .gpx).
    Desconectas el Colorado (recuerda que es una unidad externa y antes debes extraerlo) y al enchufarlo sencillamente en la opción ir a->track->archivo.gpx podrás visualizar el track que te creaste en el ordenador, entrando en la opción mapa. Dentro de esta opción si aprietas el botón izquierdo del Colorado te dará la opción de elegir el mapa que tengas (si es que tienes varios).

Un saludo y espero haberte ayudado.

3. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin!! gracias primbike, eres un crack, claro, como pa verlo, yo le daba a guardar pero no en el formato gpx como tu me decias, en fin andando y viendo se va aprendiendo, muchas gracias por tu respuesta , saludos

4. primbike

primbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro :)

5. laurent27

laurent27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tracks digo chicos!

Yo estoy un poco como albes, mas perdido con el gps!!

Bueno la verdad es que e ido leyendo un poco vuestros mensajes y gracias a ello he podido avanzar un poco bastante, gracias!

Pero ahora estoy en el paso de que ya he conseguido introducir un track (una ruta), pero cuando le quiero introducir mas rutas para yo asi poder escoger no me lo permite, ya que siempre aparece en el gps la ultima que le introduzco, es como si la escribiera encima y borrara la anterior.
    seguramente no hago algo bien, este colorado 300 me esta volviendo loco!!!
    no se si alguien con un poco mas experiencia con el tema nos pudiese ayudar!!
    muchas gracias de antemano, i saludos desde el Alt Penedes (BCN).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página