Hola amigos, necesito ayuda con mi Edge 205 Despues de leer su manual de instrucciones, he aprendido a configurar todas sus opciones, a marcar waypoints y algunas cosas mas, pero...lo más importante... cómo narices hago para que nada más montarme en la bici y empezar mi ruta, empiece a grabar el track de la ruta que vaya a hacer ese día???? muchas gracias. pd: se bajarme tracks para luego hacerlos yo, pero que tengo que hacer para grabar mis rutas y luego pasarselas a otra gente? un saludo y mil gracias
Yo no te puedo ayudar porque me pasa exactamente lo mismo, a ver si algun alma caritativa puede ayudarnos...
me han dicho k simplemente es darle al start cuando empiezas la ruta y luego darle de nuevo cuando la finalizas. y al dia siguiente, tener el boton lap apretado unos cuantos segundos para que borre el anterior track y asi guarde el nuevo lo que no sabia yo es que solo podia guardar un track. (en el momento en que pones en marcha el cronometro......pues ya empieza a grabar.) mañana te comento si es asi o no. venga, un saludo
Cuando comienzas la ruta le das al start y cuando terminas, al stop y manteniendo el lap apretado finalizas la ruta. Si no le das al lap sigue memorizando en el mismo track. Para compartir tus rutas tienes que memorizar el track como algún archivo que sea compatible, ejemplo .trk(Compe GPS) o .plt(Oziexplorer)., dependiendo del programa que utilices, ya la gente sabrá qué hacer con ello. Saludos...