hola compis tengo un problema con el GPS, le paso un track del ordenador al Gps y empiezo la ruta sale el track el triangulo indicando mi posicion y el movimiento pero cuando el triangulo llega al final de la pantalla, el mapa no se mueve y desaparece mi posicion, me toca ir con el josting pasando el mapa manualmente para ir siguiendo el track y mi posicion. Como puedo solucionar esto?
Eso debe ser porque selecciones el track y le das a MAPA; Debes utilizar la opción de TracBack; Selecciona un punto de la ruta (normalmente el final) y entonces verás la misma pantalla que ves ahora, pero además el mapa se va desplazando a medida que la flecha cambia de posición. Tal cual lo pone en el manual: Y de paso, aquí te dejo el manual en castellano por si no lo tienes (eTrexLegendHCx_ESManualdelusuario.zip).
muchas gracias mañana lo pruebo sin falta, lo que si que me habia dado cuenta es que la opcion detener navegacion nunca estaba activada por lo que deducia que no se habia iniciado y de ahi que el mapa no se moviera
Hola colegas, hace poco me he comprado un etrex legend y no se como enviar los archivos GPX de mi ordenador al gps, tambien me gustaria saber como comprimir el track a 500 puntos. Gracias.
Hola colegas, ya he dado con la tecla adecuada del Mapsource. Nos vemos por los caminos hasta pronto.