Buenos días, me he comprado este gps para la bici y tengo un problemilla, he estado buscando información por el foro, pero no he encontrado una solución. El tema es que al meter tracks desde wikiloc, me reconoce el dispositivo como Garmin y en teoría me carga la ruta. El problema es que cargo, por ejemplo, una ruta de 50 kms y cuando le doy a seleccionar en el gps, me sale el dibujo completo de la ruta pero a lo mejor me pone que la ruta tiene solo 8 kms. He estado leyendo lo de reducir los puntos, las paso con un máximo de 500 puntos pero me sigue pasando lo mismo y no sé si estoy haciendo algo mal. No uso ningún programa, directamente engancho el geko al pc y desde la web de garmin le doy a descargar. Hice una prueba usando un programa de gps, ozi, y me pasaba lo mismo. Agradeceria cualquier tipo de ayuda. Un saludo y gracias.
Por favor, alguien que tenga este gps, aunque es viejuno, a ver si me puede echar una mano porque por más que hago cuando sale el dibujo de la ruta en el gps sale una distancia mínima de ruta, la última que he cargado es una ruta de 35 kms y me pone cuando la cargo 5 kms entre corchetes. En este caso los puntos de ruta son 335 así que no creo que sea el problema.
Gracias por la respuesta angelov, he probado a reducir los puntos a a 100 y me sigue marcando lo mismo.
Bueno, pues creo que ya he dado con ello. Según parece la medida que sale en el mapa no son los kms que tiene la ruta, sino la escala. Estoy tonto. Ahora a probarlo sobre la bici, a ver si lo he hecho bien.
personalmente modelos tan viejos yo ni los usaría. Tienen ya muchas desventajas. Quizá la única ventaja sea la duración de las pilas. Pero no te metas en un pinar que perderás la señal
La ventaja principal es el precio jaja. De momento para el uso que le voy a dar me han hablado bastante bien de él, si se me queda corto con el tiempo ya probaremos otro superior. gracias!
Hola jimbo72 veo que ya distes con el problema y que quedo resuelto. Espero que cubra tus necesidades y que este sea la puerta para uno mas potente. Saludos.
Hola maximus, esta tarde he salido a probarlo, una rutilla pequeña de 20 kms y va perfecto! De momento me sobra, más adelante ya veremos. Muchas gracias!
Mientras no vayas a cañones, zonas en las que la ladera te tape los salelites, o zonas de bosque cerrado no vas a tener problemas. Pero en cuanto vayas a la montaña ya veras que pierdes la cobertura o te dice que estas a 50m de tu posicion.
De momento entre edificios me ha pillado bien la señal, ya veremos en campo. No obstante, lo quiero para orientarme un poco, por ese precio tampoco puedo pedir más.