Muy buenas, hace unos dias me regalaron el GARMIN LEGEND HCX, despues de varios dias he conseguido poder instalarle el TOPO ESPAÑA V3, he descargado varios tracks interesantes e incluso e podido transferirlo al aparato, lo que pasa es que una vez estoy con la bici dentro de un track la flecha de mi situacion se va fuera de la pantalla y tengo que estar todo el rato dandole al jostick para poder verlo, alguien sabe si he de seleccionar algo para que lo haga de forma automatica, como los GPS de coche? Muchas gracias Miguel
A mi me pasa exactamente lo mismo con mi garmin etrex vista, de hecho he escrito un post ahora. No habia leido este.
El que tiene una X. Éso pasa porque movéis el botón del joystick accidentalmente, que es muy sensible. El botón del joystick debe estar totalmente libre y sin que nada lo toque.
os explico paso a paso tal como lo hago, a ver si es correcto: le doy a tracks, selecciono el track y le doy a mapa, se visualiza el track en el mapa, luego lo amplio hasta 30 metros, me desplazo fisicamente con mi bici al lugar de inicio y hasta aqui todo correcto. Cuando empiezo a ciclar por el camino mi situacion (flecha) se sale de la pantalla. La configuracion del aparato es la siguiente: GENERAL Orientacion: tck arrib por debajo de: 30m zoom automat: activado detalle: maximo centr en ctra. activado TRACKS Tracks guar: 12m track log: 12m puntos track: 3000 linea goto: ruta PUNTOS puntos mapa: 8m wpts usuario: auto etiqueta calle: auto cubierta tierra: auto TEXTO puntos mapa: ninguno wpts usuario: mediano etiqueta calle: mediano cubierta tierra: mediano A ver si me podeis echar una mano, saludos
No es por fastidiar, pero tiene toda la pinta de que es el boton. Dandole a menu tendrias dos pantallas de mapas, una activa (que tiene el cursor en el centro) y otra no, con el cursor saliendose de la pantalla. Tocandole a menu pondrias la pantalla correcta. Estoy con Jose Luis Rodriguez, por lo que dices, es el boton.
Cuando tengo el problema al darle al boton X, salgo del modo mapa y vuelvo a la pantalla de tracks guardados
Lo estoy probando ahora con el mio....dale varias veces y encontraras los dos tipos de pantallas de mapas. Y veras la diferencia. O mejor cuando te ocurra eso cambia con dicho boton varias veces ya veras como te aparece una pantalla con el cursor en el centro.
Hola, Pues yo he hecho una salida y no me ha funcionado. He cargado el track, y sale en la pantalla de mapa, pero no se centra el mapa en mi posición. Le he dado al botón y si, cambia a modo mapa centrado en mi posición, pero entonces no sale el track, se borra, tengo entonces que volver a cargar el track. No se que pasa.