Ayuda con Garmin

Discussion in 'GPS' started by imedio, Aug 19, 2010.

1. imedio

imedio Miembro

Hola a todos

Pues queria un poco de ayuda, ya que me han regalado un Garmin NUvi 200 y requiere actualización y la verdad es que no me entero de como hacerlo y de donde sacar los mapas.

Muchas gracias

Ahhhh si me aconsejais alguna utilidad para el gps y que se necesaria para la bike os lo agradezco por que la verdad no me manejo muy bien en este mundo.

2. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Tienes que descargar de la página de GARMIN un programita gratuito llamado WebUpdater, cuando lo tengas instalado en el Ordenata conecta el Nuvi 200 y el PC con el Cable USB y ejecuta ese programita dejalo que trabaje y contesta a ls preguntas que te vayan saliendo durante la instalacion, asi se te actualizará el City Navigator o cualquier otra funcionalidad al las versiones mas actuales.

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

si lo has comprado recientemente tienes derecho a una actualizacion gratuita a traves de mygarmin.com. Te das de alta, te instalas el plugin communicator, desactivas el firewall y antivirus (si los tienes9 y lo a ctualizas. Hay gente que tiene problemas en el proceso (yo lo tuve) y viene bien el CD con la copia de seguridad que deberías grabar lo primero de todo.

Share This Page