tengo unas dudas, a ver, llevo delante una all mountain sl de 150mm y detras un fox floatrl nose de cuanto recorrido pero no mucho, yo diria que es de 60 o 70mm, teniendo en cuenta que mi cuadro es de una speczd rockhooper, he descompensado la geometria? deberia llevar mas recorrido detras? otra pregunta: sabeis si mi horquilla se pude bajar el recorrido de la barra (no el de la suspension) a 130mm? aver si me ayudais un poco, gracias
creo que tienes mucho recorrido adelante para lo poco que llevas atras...a menos que desees hacer DH.. pero creo que tu cuadro no lo soportaria...si hacer xc,allmountain, o de todo un `poco deberias buscar compensar un poco buscandote una horquilla de suspencion que sea un poco menos RADICAL...osea que tenga entre 110 a 90 m.m de recorrido las hay en gran variedad..te recomiendo las rock shox, manitou y fox...si quieres horquillas muy tecnicas aunque algo costosas...si deseas algo mas economico pero con buenas prestaciones sr suntour ( axon,xcr..etc) o rst...que tambien son buenas horquillas de suspencion mas economicas, duraderas y algunos modelos hasta incluyen bloqueo..en pocas palabras SI has descompensado la geometria...con respecto a lo de tu horquilla no sabria decirte si es posible bajarle el recorrido..si colocas alguna foto o das todos los detalles de la horquilla talvez te pueda ayudar...suerte...
la geometria no es los recoridos, hay bicis q aguantan esos recorridos y la geometria no se fastidia. aun asi con 150 delante el q tiembla es el cuadro para no partir... pq.... mucho para el yo mas de 130 no le metia tu bici dara de 80 a 120 detras.