Ayuda Con Geometria Del Cuadro

Tema en 'Mecánica' iniciado por bishop306, 8 Ago 2007.

1. bishop306

bishop306 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo unas dudas, a ver, llevo delante una all mountain sl de 150mm y detras un fox floatrl nose de cuanto recorrido pero no mucho, yo diria que es de 60 o 70mm, teniendo en cuenta que mi cuadro es de una speczd rockhooper, he descompensado la geometria? deberia llevar mas recorrido detras?

otra pregunta: sabeis si mi horquilla se pude bajar el recorrido de la barra (no el de la suspension) a 130mm?

aver si me ayudais un poco, gracias

2. LUNGOBIKER

LUNGOBIKER amo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que tienes mucho recorrido adelante para lo poco que llevas atras...a menos que desees hacer DH.. pero creo que tu cuadro no lo soportaria...si hacer xc,allmountain, o de todo un `poco deberias buscar compensar un poco buscandote una horquilla de suspencion que sea un poco menos RADICAL...osea que tenga entre 110 a 90 m.m de recorrido las hay en gran variedad..te recomiendo las rock shox, manitou y fox...si quieres horquillas muy tecnicas aunque algo costosas...si deseas algo mas economico pero con buenas prestaciones sr suntour ( axon,xcr..etc) o rst...que tambien son buenas horquillas de suspencion mas economicas, duraderas y algunos modelos hasta incluyen bloqueo..en pocas palabras SI has descompensado la geometria...con respecto a lo de tu horquilla no sabria decirte si es posible bajarle el recorrido..si colocas alguna foto o das todos los detalles de la horquilla talvez te pueda ayudar...suerte...

3. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    la geometria no es los recoridos, hay bicis q aguantan esos recorridos y la geometria no se fastidia. aun asi con 150 delante el q tiembla es el cuadro para no partir... pq....
    mucho para el yo mas de 130 no le metia
    tu bici dara de 80 a 120 detras.

Compartir esta página