Ayuda con GPS Forerunner305

Discussion in 'General' started by elpajaras, Mar 6, 2011.

1. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Hola

Llevo mucho tiempo queriendo pillarme un GPS para la bici, pero los precios que tienen me echan un poco para atrás. Tengo un amiguete que hace running y se ha pillado el Forerunner305. Por lo que he visto se puede descargar los tracks, y es muy completo, e incluso se pueden subir tracks del Wikiloc.
    Está claro que no es como un EDGE, pero el precio y el tamaño (que se puede usar si sales a correr) me está tentando.
    Las preguntas. ¿Alguien lo tiene y lo usa en MTB? ¿Se puede descargar bien rutas de 3-5horas?
    Gracias de antemano a todos

Saludos

2. gonzalochu

gonzalochu Miembro activo

la verdad es que ss un cacharro muy majo.... no ocupa nada, lo puedes utillizar para correr, monte o bici. Y si que se le pueden meter tracks.... eso si en un formato diferente al que garmin utilizaba,... los metes en tcx y ya esta a seguir el track. Hay convertidores como el tcx-converter-
    La bateria te dura unas 10 horas quitandole sonidos y poniendo ahorro de energia.
    Por internet lo puedes encontar muy bien de precio..
    saludos

3. guruzeta

guruzeta Novato

yo lo tengo y lo uso tanto para mtb como para correr o andar por el monte.
    Se le pueden meter rutas bajadas del wikiloc (tras convertirlas al formato correcto).
    A mi para mtb me gusta el que sea poco más grande que un cuentakm y parece complicado que te caigas y lo rompas. El Edge parece más susceptible de romperse (en mi humilde opinión) si haces el cabra un poco

Share This Page