Ayuda con Gps Garmin edge 205

Discussion in 'GPS' started by Fran_81, Oct 17, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Fran_81

Fran_81 Novato

Hola muy buenas, utilizo el Garmin edge 205 y tengo el siguiente problema, despues de utilizar al salir con la bici el gps, al descargar los tracks al ordenador me salen cortados como si hubiese perdido la cobertura en algunos tramos pero creo que no es problema de cobertura ya que me ha pasado en sitios altos montañas y sin ningún obstaculo que puede impedir la recepción del gps, al cabo de unos kilometros el gps sigue trazando el track, y no me da bien el tiempo ni km...

He visto los puntos donde se cortan y es mas o menos sobre las dos horas y media.

¿A que puede deberse? ¿como puedo solucionarlo? Gracias de antemano por la ayuda.

2. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

yo tb tengo el edge 205 y tambien me ha pasado eso alguna vez..lo pregunte pero nadie supo contestarme.
    Sobretodo me ha pasado cuando tengo un track, en formato crs, y lo kiero seguir.Estoy siguiendo la ruta y grabando al mismo tiempo y se me keda cortado , pero me he fijado , en los satelites y este en ese momento aparece en negro, como si desaparecieran y al cabo de poco vuelven.

3. Fran_81

Fran_81 Novato

Gracias de todos modos, eso es exactamente lo que me pasa a mí, esperemos que alguien nos pueda echar una mano. Saludos

4. iogrea

iogrea Re- member

Parece problema del chip. Mirar si hay alguna actualizacion que a lo mejor es un bug del sistema interno.

5. chorchep

chorchep Miembro

Por lo que decís creo que es lo que me pasó a mi, actualicé a la última versión que aparece en la web y no me ha vuelto a pasar, de todas formas podéis contactar con Garmin y os darán las indicaciones para mandarlo a reparar si no se os soluciona así

6. Fran_81

Fran_81 Novato

Ya esta, creo que era eso, tenía la versión 2.5, acabo de actualizarlo a la 3.0, espero que se haya solucionado el cacharrito.

Gracias.

7. pajkuy

yo ya tenia puesta la version 3.20 que hay en garmin , y alguna vez me lo sigue haciendo

8. Fran_81

Fran_81 Novato

Hola, si yo también tengo la versión de software 3.20, pero lo que tienes que actualizar es la del chip, la última es la 3.00, miralo en sistema, general, acerca de edge. Si tienes una versión de chip anterior bajate el web updater de la pagina de garmin, una vez que te detecte el gps, te sale instalar la misma o versión y otra opción que es continue para buscar actualizaciones adicionales, dale a esta ultima y te saldra la actualización para el chip. Creo que con esto se solucional.

9. pajkuy

pos tenia la 2.50 y ahora le he metido la 3.00 , ya probare a ver k tal ... a ti te funciona mejor el gps? has notado alguna mejora con lo del chip?

10. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

HOla a todos,

Tengo el mimo problema que vosotros, aunque yo sí que tengo actualizados software y firmware.

Alguna idea mas...¿?

saludos,

11. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

ok. ya funciona bien.

Faltaba el hard reset para que activara el firmware.
    pulsar mode+reset

gracias,

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page