Hola bueno pues aqui os dejo este proyecto de restauracion de esta grisley del 95-96 mas o menos, esta montada en shimano stx se y la verdad que todo lo que se ve en las fotos es lo que se va a quedar, ya que se ve que esta nuevo. me falta el plato medio ya que el que tenia estaba en mal estado y logicamente la cadena en cuanto a los frenos, me gustaria que me echarais una mano, supongo que lo mas viable seria ponerlo unos V's un poco en condiciones, tengo una pinza de disco shimano m495 de cable pero supongo que con lo que me costaria comprar una rueda delantera para disco es mejor poner el par de V's supongo y poner las manetas con los cambios, los desviadores segurian siendo los stx con 7 piñones atras, me imagino que lo ideal seria comprar unos mandos que valgan para estos desviadores(7 velocidades) y a parte las manetas de los frenos, de marcas y modelos no tengo ni idea a ver si me podeis echar una mano tampoco me quiero gastar mucho y se que no es una bici ligera (como esta en las fotos, pesa 11kg, supongo que con todos los componentes que la falten le caigan mas de 3kg) pero a mi me encanta aqui os dejos unas fotos saludos
yo tengo una muy parecida que he restaurado poco a poco, pero una BH de aluminio. Yo creo que con unos vbrake te seria de sobra, unos shimano deore por unos 50e nuevos los tienes o unos avid single digit , o en el foro siempre sale alguna buena oferta. Por cierto la pintaste???? porque esta como nueva.
que va, son los colores con sus pegatinas originales!, la verdad que esta perfectamente conservada mirara a ver si encuentro algo de lo que dices sobre los frenos, tu la pusiste suspension?
Yo no estoy muy puesto en los frenos V, más que nada porque su época fue la época en la que estuve totalmente desconectado del mtb, pero tengo una bici que le he comprado a un forero que viene con unos avid (no tengo ni idea del año ni modelo, la verdad) y frenan que te cagas, en seco, digo sin dudarlo que no hecho de menos los deore xt de disco de la bici nueva.
La suspension aun no se la he puesto, porque no estoy seguro del diametro de la horquilla, ya que hablan en otro hilo de unos reductores para una bh top line, y algunos dicen que las bh tenian diferentes tamaños, lo tengo que mirar y si eso pondría mi horquilla vieja. Yo he probado unos avid 5 y frenan muy muy bien.