Ayuda con grupo 3 platos

Tema en 'Material' iniciado por karpink, 17 Mar 2010.

1. karpink

karpink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Hola

Bueno,me voy a montar una nueva bici y el caso es que quiero ponerle tres platos

En la actual llevo un record (tendrá sus 5 o 6 años); y llevo 34-42-53 y un 12-25

Me gusta mucho ya que creo que voy sobrado de relaciones para todo tipo de terrenos

Shimano lo tengo descartado(he de decir que receientemente probé un dura ace y va perfecto) por estética.

Los nuevos campagnolo no me gustan mucho y estoy a falta de probar sram red pero creo que que también montan solo dos platos

¿Hay alguién más en la misma situación?

No se que hacer,ahora se llevan los dos platos y es dificil encontrar algo de tres.

Si alguien sabe si se puede montar o si hay algún fabricante que oferte los tres platos compatibles con un record o un Sram red por favor que me avise

Gracias de antemano

Javier

2. chepazos

chepazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por si te puede ser de ayuda te digo mi opinión.

Si ya estas a gusto con los 3 platos de campagnolo y no te importa que tenga algo más de separación entre bielas (es decir que vayas un poquito más abierto de patas) ya que usa un eje un poco más largo que el de dos platos (creo que es 111 por 102) y tampoco te importa que pese más que los nuevos de dos platos, tanto bielas como eje, yo me quedaría con volver a comprar un juego de campagnolo record o chorus que actualmente se ven en liquidación por ebay, ya que es un concepto actualmente en desuso por la proliferación del compact.

Yo he visto páginas serias en ebay (la mayoría de U.K.) que tienen bielas record por 70 o 80 libras y los cambios y desviadores con grandes descuentos. Seguramente en tiendas en España tengan tambien estas ofertas.

Saludos,

3. karpink

karpink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Hola

Chepazos;gracias por tu ayuda;

La verdad es que no me importa el peso extra que pueda tener un plato de más y como bien dices ya estoy acostumbrado.
    Tengo 30-42-53 y no 34-42-53 como puse

No sabía que hubiera mercado de tres platos todavía asi que echaré un vistazo a ebay.co.uk como bien dices

gracias de nuevo

Javier

Compartir esta página