ayuda con guantes

Discussion in 'General' started by nickysa, Dec 31, 2007.

1. nickysa

nickysa Miembro activo

Tengo unos fox digit que llevo dos dias comprobando que para el frio nada de nada.

Casi es mejor llevar las manos al descubierto que llevar esos guantes frios, el sabado pasado que hice una salida de 30km me tuve que volver a casa antes de tiempo porque entre los pies que llevo unas sidi y las manos estaba heladica, los pies me da un poco igual la proxima vez me pondre dos pares de calcetines y solucionado pero las manos no tengo ni idea que hacer.

Estuve en el corte ingles y en decathlon y en el primero me aconsejaron unos guantes termicos debajo de los fox, pero los estuve mirando y la verdad tengo siempre tanto frio en las manos que dudo mucho que aun asi pueda tener algo de calor en ella.

Me podeis recomendar algun guante en el que tenga la sensibilidad de los fox que es por eso por lo que me gustan, en cuanto a sensibilidad me refiero a llevar bien agarrado el manillar, la maneta de los frenos y notarlo y tener total libertad con los guantes y que ademas de todo eso me mantengan calentitas las manos porque es que el sabado pasado llego un momento en que ni las sentia, cuando llege a casa no podia abrir ni con la llave.

2. kworti

kworti onanistator

lo que va bastante bien son guantes de seda debajo de los tuyos, en decathlon venden por cuatro duros, lo suelen utilizar para esquiar. un saludo

3. nickysa

nickysa Miembro activo

por cierto he estado mirando en chain y creo que tienen muy buenos precios en guantes pero solo se puede pagar con tarjeta de credito o por transferencia bancaria no, es que en mi caja se arman un lio impresionante con transferencias internacionales.

4. nickysa

nickysa Miembro activo

si esos son los que estuve mirando en el decathlon que me salian por 7,90 pero no tenian mi talla y la verdad viendo el frio que paso con los fox digit dudo que esos puedan tapar algo el frio es que soy muy muy friolera y siempre donde mas frio tengo es en las manos y en los pies.

5. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

En el subforo de ciclismo de carretera planteaban el mismo problema y la gente comenta que los Roeckl son la leche, aunque yo llevo unos Decathlon Cycle 0 grados y me van de lujo (la verdad es que no soy muy friolero, pero te garantizo que en la Alcarria hace un pasmo).

6. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Para las manos lo mejor que tengan membrana wind stoper para detener el frio viento y Thinsulate para mantener el calor de tus manos.
    Lo de manos calientes y guantes finos lo veo un poco incompatible, ten en cuenta que para mantener el calor se necesitan varias capas, y cuantas mas capas, mas gordo es el guante, perdiendo con ello algo de tacto. Esto te lo puede constatar cualquier motorista.
    En cuanto a los pies por muchos calcetines que uses seguramente sigas pasando frio.
    Para eso lo mejor son los escalpines de neopreno, y si son impermeables mejor que mejor. Salen bastante mas baratos que unas zapas de invirno y se va realmente calentito con ellos.
    Espero haberte sido de ayuda.

7. nickysa

nickysa Miembro activo

para los pies no necesitaria nada aunque se me enfrian enseguida tambien se me calientan enseguida y no me molesta demasiado llevarlos frios pero es que con las manos no puedo.

Bueno no necesitaria nada pero he mirado esto pregunto no necesitaria con esto llevar calcetines. Realmente es efectivo, decir que las zapatillas con un par de calcetines de deporte me van bien pero no se lo gordo que me ira el neopreno porque sino igual me se quedarian pequeñas las zapas (el modelo de zapas es el sidi modelo blaze talla 39) y creo que no dan demasiada anchura como para ponerles el neopreno debajo.

http://cgi.ebay.es/Calcetines-de-ne...ryZ19302QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

8. tiri

tiri venta de baños me mata

Prueba unos roeck de windstopper,veras como no vuelves a pasar frio.

9. adribiker

adribiker maestro biker

si es que en zaragoza cuando hace frio.... y mas si aparece el amigo cierzo.Yo llevo unos guantes de wind stoper de etxe ondo y luego para los pies unos cubre botas de neopreno.En zapatillas sidi son la ***** pero cuando hace frio el airecillo entra por todos laos, que tengo unas y se lo que son.

espero haberte ayudado
    :saltarin

10. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Yo estoy esperando esta semana que me lleguen unos guantes Endura Tundra, de invierno, que he pillado en Chain Reaction. Ya te comentaré qué tal me van, porque no son caros, y esa marca tiene buena fama.
    Hasta ahora yo salía también con unos Fox Dirtpaw y los de seda del Decartón debajo, pero hay dias en los que por la niebla, o el cierzo, no es suficiente.
    Para las pezuñas, el año pasado me compré las botas de cuero y Goretex de Shimano. Mano de santo, oye... Pero como soy muy friolero, me pongo un calcetin bien mullido y calentito, je je je.
    Saludos.-

11. msxtr

msxtr LedMan

Hola, pues depende del frio que haya, ya te puedes poner los guantes que quieras que pasarás frio, para los que tenemos las manos frias, como no usemos algo como esto lo tenemos chungo

No obstante, pillate unos guantes bien gruesos y con la máxima cantidad de thinsulate.

Saludos

12. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Pues yo con estos guantes del Decathlon no he pasado nada de frio

13. jotasalc

jotasalc Miembro

Calle de la Piruleta en el país de la Gominola
    Yo tengo esos mismos, lo cuales pille de oferta a 4 € en Decathlon, y la verdad que son muy calientes y cómodos... y eso que yo soy bastante friolero

Share This Page