Ayuda con guardabarros!!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ice pik, Oct 12, 2012.

1. ice pik

ice pik Miembro

Hola querido foro! a ver si alguien me puede echar una manita!

La cosa esta que ahora que se supone que llegan mas lluvias y con ello mas barro, estoy mirando guardabarros para la bici (acabo de llegar a casa con un kilo de barro pegado al cuerpo).

Mirando en chain he encontrado este topeak que me gusta bastante :
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=74887
    pero tengo dudas de si me valdrá para mi bici, ya que ahora mismo (espero que por poco tiempo) lleva v-brake y no se si dara de si el hueco que queda entre la horquilla y el guardabarros. Alguien lo conoce¡? lo usa¿? o sabe de alguien que lo lleve¡? No quiero arriesgarme a comprarlo y que luego me choque el guardabarros con los frenos....

Un saludo!

2. ice pik

ice pik Miembro

Nadie sabe nada¿? :(

3. MrSpanish007

MrSpanish007 Miembro

Parece que es regulable en angulo y distancia, y como va fijado a las botellas como los V's, supongo que te funcionará bastante bien. (mira el manual de Topeak) Eso si, ¡pesa muchisimol!

4. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Por la forma, le sirve seguro... en decathlon tambien hay algunos tirados de precio o en sprinter.

Pero aqui poca gente te los recomendarán, no estan bien vistos, los guardabarros no son bien recibidos por aqui :D :D :D

Share This Page