Buenas A ver si alguien me puede ayudar. Necesito saber el peso "real", no de catálogo, de una HED3 con la pista de frenado de aluminio para cubierta, sin cassette ni cierre. ¿Alguien lo sabe? Gracias.
si no recuerdo mal, anda por unos 1300 gramos. con lo que montada con cassete dura ace, cierre, camara y cubierte se te va a 1750 gramos aproximadamente.
1300 gramos con pista de aluminio, se me antoja imposible, debe rondar los 1700 gramos o mas sin carretes ni cubiertas ni cierres. No son ruedas ligeras que digamos
Gracias a todos por las respuestas. A ver si encuentro alguien que me lo pueda asegurar con exactitud.
Ironman l , y porqué estás tan preocupado por el peso??? si no es indiscrepción. Yo pienso que una vez que las lanzas es de las mejores ruedas que se pueden llevar delante. De echo yo siempre la llevo, incluso para subir puertos. NO creo que varé mucho de una rueda de palos a otra de palos pero aerodinámicamente y por inercia creo que si que hay mucha diferencia, a mi no me patrocia Hed... Saludos Fran Vacas
al hilo de las HED 3... como he comentado antes yo tengo unas y son para cubierta, mi pregunta es, ya que estas ruedas no tienen radios y la banda donde va la cubierta es lisa (como las de los tubulares) se le podría montar un tubular? sería una locura? o directamente me voy a montar los famosos tubulares para cubierta que comentan por ahi (que no necesitan pegamento por cierto) que sería mejor? gracias.
Tubulares no les puedes poner, les puedes poner los clincher de tufo que son tubulares para cubierta. Yo los he utilizado durante dos años pero al final no les he visto la gracia. Les puedes dar mucha presion pero eso te hace dar más botes y por tanto la calidad de rodadura se resiente a la vez que tu trasero. Ahora utilizo unas cubiertas durano para entrenar, baratas y gran duración y las Vitoria open corsa cx para competir que son las que mejor rodadura tienen. Saludos Fran Vacas