Ayuda con hope m4

Tema en 'DownHill' iniciado por alexis_black, 9 Jun 2013.

1. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, pues lo dicho, necesito ayudara para encontrar adaptador para mi hope m4 delantero, me estoy volviendo loco y no lo encuentro por ninguna parte. Mi hope es de pinza is de disco 180mm quiero montarlo en una boxxer para disco 203, pero claro todas las tiendas me mandan el **** adaptador de 203, con lo que puedo montar un disco de 230mm por lo menos... Que adaptador necesito exactamente? Estoy meditando hasta vender el freno, llevo un mes buscando adaptador...

2. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Pues sincerwmente nose ke adaptador seria pero porque no metes un disco de 203?? Delante es lo conveniente.mas.si llevas boxxer eso es porke haras dh digo yo. Detras si puedes jugar con.menos.disco pero delante....!!!!

3. nesto97

nesto97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    El adaptador es el de 203mm que habitualmente tu llevaras disco de 200 o 203 ya que llevas boxxer

4. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo diaco de 203!! La pinza es directa a 180 con lo cual si pongo el adaptador de 203 se pasa!! No se que adaptador necesito si uno especial o uno de 160 o no se me estoy volviendo un poco loco buscando

5. juananbfk

juananbfk senderista

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo nada....esta noche te puedo enviar una foto de mi boxxer con los hope tech M4 k tengo montados.

6. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver es que escribo desde el movil, mi pinza m4 es directamente a IS 180 mm, tengo un disco de 203, pero al ser ya la pinza de 180 el adaptador 203 no me vale y no se que Adaptador necesito, si tu freno es de is a is y tu pinza es directa a 180 si que agradeceria la foto. Gracias

7. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    es esto lo que tienes?sino no lo entiendo
    este lleva 203 directo
    021-5.jpg

8. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente pero el mio viene para 180 con lo cual tengo que adaptarlo a 203 y no encuentro que adaptador tengo que montar, pedi un shimano de boxxer is a is 203 en chain y no me vale otro en la tienda de mi pueblo, llamaron a hope, preguntaron y mandaron otro de 203 que tampoco valia... A ver si alguien sabe algo

9. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro de un rato si un compañero puede me subira unas fotos con el adaptador de 203 y sin el adaptador.

Compartir esta página