Acabo de estrenar una B PRO ZS2, que trae la horquilla Suntour XCT V3 100mm y al probarla he visto que no puedo bloquear la horquilla si estoy montado en la bici. Tengo que parar y no ejercer nada de presión sobre ella de lo contrario no puedo bloquearla y no creo que eso sea así, pero no estoy seguro. Que me decís?
Mi BH Over x 5.8. 2011 equipa la misma horquilla. Efectivamente, tu horquilla no esta rota. La XCT solo puede ser bloqueada desde parado, debido al sistema de bloqueo mecanico que lleva. Dicho esto, te diré que yo nunca la bloqueó.
En lo cierto te ayas!!!yo tengo en la actualidad una xcr que funciona exactamente igual a la tuya,lo curioso que esta proviene de una garantia de otra xcr que si se podia bloquear en marcha (esta ultima tenia el dial de color azul y la que tengo ahora tiene el dial negro)puntualizar que la primera horquilla xcr que tenia montada absorbia mejor los baches que la que tengo ahora montada en la actualidad,como se come eso???
Que curioso... son de distintos años? En teoria, en los 5 años posteriores a la compra, por ley ha de haber repuestos del mismo tipo.
PUfff.....,tio yo creo que estas en el paraiso de las rutas para btt(tienes sierra nevada a tiro de piedra,güejar sierra,la fuente el hervidero,hermita vieja de dilar,la cortijuela,canal de la espartera,sierra de huetor.....)la verdad que el llano de la perdiz tiene muchas variantes la subida por el canal de los franceses es la ***** de entretenida y la bajada del llano al sacromonte tambien tiene lo suyo. Saludos y nos vemos por los camino o argo...