Alohas a todos: tengo un problemilla, y es que viene la navidad... Pues quiero hacerme unos cuantos cambios en la bici: horquilla, ruedas, bujes... El caso es, que había pensado en una dj3 del 07, ya que no se habla muy bién de la del 08, y no estoy seguro de si comprarmela con cierre rapido normal o con buje de 20... ¿Hay mucha diferencia? Es para street-campillo, aunque más street por eso. Luego viene el problema del buje... sería comprarme una llanta entera (aro (haro?), radios y buje, y claro, como no tengo ni idea de radiar ni nada pues he pensado, me compro una "a la carta" en chain o en actionsports, y mirando mirando he visto unos packs muy guapos en action de ruedas delanteras con buje de 20, con muchas opciones de aro a elegir, de sun ringlé, mavic y dt swiss. Tengo referencias más o menos por conocidos y por el foro de las marcas mencionadas, pero... ¿y nope? ¿qué tal es nope para el tema llantas? ¿van bien? Pues eso... quería opiniones de la gente que sabe (que hay mucha) sobre nope y sobre el tema del buje normal o de eje de 20... :wink: Gracias a todos y perdón por el tostón ^^ :wink: :amo Saludos! :ymca
io cuando m e comprao aora la dj2 dl 2008 tb tenia la misma duda al final ponerle un buje nuevo i k la orkilla sea d eje d 20mm salia mu caro asik al final m la compre normal logo tu depende d la pasta k tngas, si t sobra, pillate d 20mm i ponle buje nuevo
Depende de lo que te quieras gastar, yo compré en Chain el pack a la carta de 2 ruedas, compuesto por aros mavic EX 721, radios DT Swiss, bujes Hope pro II, (delantero de 20). Son durísimas y van de lujo, no son baratas, pero merece la pena. Es mi opinión.